Barcelona Bus Turístic y Barcelona City Tour: ambos autobuses ofrecen el servicio turístico en la ciudad de Barcelona. En total tienen más de 2.800.000 millones de pasajeros al año y ofrecen 5 rutas por la ciudad de Barcelona. La flota está compuesta por más de 114 autobuses turísticos de dos pisos.

Catalunya Bus Turístic: viajes desde Barcelona para descubrir los secretos de Cataluña: Montserrat, el arte de Dalín, vino y cava, la ciudad de Gerona, la mejor ruta gastronónimca, Modernismo y shopping, entre otros destinos.

 

 

 

Teleférico de Montjuïc: renovado en 2007, con las medidas de seguridad más exigentes, y con capacidad para 2000 pasajeros / hora, el teleférico está adaptado totalmente a personas con movilidad reducida y permite descubrir Barcelona des del cielo. 

Tramvia Blau: este tranvía data de inicios del siglo XX y cubre los 1.3 km entre la Avenida Tibidabo y el Funicular del Tibidabo. Su máxima velocidad son 3.6 m/seg y tiene una capacidad de 32 pasajeros sentados y 16 de pie.

Aerobús: es el servicio de autobús directo que conecta en 35 minutos el Aeropuerto de Barcelona (Terminal 1 y Terminal 2) con el centro de la ciudad. Funciona 365 días al año con salidas cada 5 minutos, transportando anualmente 5,2 millones de viajeros y recorriendo más de 4,3 millones de kilómetros al año, con una flota de 30 autobuses.