Centro de Control y Operaciones (CRO)

TCC dispone de una experiencia única en la implantación de Centros de Control y Operaciones de explotaciones de autobuses en Barcelona, adquirida a través de nuestros socios TMB y Moventia, para el control de la flota al completo. Realizamos el análisis de necesidades, el diseño y la implantación de Centros de Control y Operaciones para explotaciones de autobús.

Gestión del Centro de Control del Metro (CCM)

La operación y gestión del Centro de Control del Metro de Barcelona, que opera todo el año las 24horas, utiliza la más avanzada tecnología y garantiza que la red de metro está completamente operativa, tanto las líneas automatizadas como las convencionales. En TCC somos expertos en su implantación.

Sistema de Ayuda a la Explotación e Información (SAEI)

El SAEI tiene una doble vertiente: a nivel interno, dar soporte a la explotación mediante el control, seguimiento y estricto cumplimiento de la explotación, con los índices de calidad y fiabilidad exigidos; y a nivel externo, proporcionar información a los usuarios, para maximizar la percepción de calidad del servicio. En TCC realizamos proyectos de implantación de SAEI.