Zeus, sistema ERP para el transporte

Realizamos la implantación, formación y mantenimiento del sistema ERP ZEUS, desarrollado por Moventia. Un software que gestiona e interacciona en tiempo real los autobuses, las bases, las rutas reiteradas y regulares, el SVV, el CRM comercial, tráfico y gestión de flotas, los recursos humanos, finanzas y la gestión de estadísticas e indicadores de seguimiento a distintos niveles de la compañía.

Aplicaciónes móviles para el transporte

TCC realiza el estudio y desarrollo de aplicaciones móviles, conectando con la información estática y dinámica de la red con sistemas GIS, para mostrar las paradas más próximas del punto donde se encuentra el usuario, las líneas por la parada y sus horarios.

Web de transporte interactiva en tiempo real

Igual que en las aplicaciones móbil, TCC realiza la toma de requerimientos, crea la estructura funcional y si se desea, desarrolla el totalidad de la web. TCC es especialista en webs del servicio urbano, totalmente interactivas e informativas a tiempo real del servicio ya que está conectado directamente al SAEI. 

Información del estado de la red en redes sociales

Las redes sociales nos permiten hoy en día tener un contacto bidireccional e immediato con nuestros usuarios. Es por ello que gestionamos varios canales de Twitter para informar, entre otros temas, de las incidencias programadas y no programadas. Este sistema de alertas también se puede activar mediante correo electrónico o SMS. Por ello definimos cómo tiene que ser esa comunicación.

Códigos QR y NFC en paradas

Implantación de sistemas de información al usuario mediante códigos QR y/o NFC, donde el usuario puede consultar el tiempo de espera para que el próximo autobús llegue a la parada en la que se encuentra.

 

Implantación de sistemas de Business Intelligence o Cuadro de Mando Integral

Para la correcta explotación de una red de transportes es necesario tener toda la información en un único sistema. En TCC tenemos la experiencia de implementación de sistemas de cuadro de mando integral enfocados a la gestión de empresas de transporte multimodales.

Sistema de Ayuda a la Explotación e Información (SAEI)

El SAEI tiene una doble vertiente: a nivel interno, dar soporte a la explotación mediante el control, seguimiento y estricto cumplimiento de la explotación, con los índices de calidad y fiabilidad exigidos; y a nivel externo, proporcionar información a los usuario para maximizar la percepción de calidad del servicio. En TCC realizamos proyectos de implantación de SAEI.

Expertos en la implantación de Hastus

HASTUS hoy establece el estándar para la programación de las operaciones de autobús, metro, tranvía, tren ligero. En TCC somos expertos en su implantación.

Expertos en la implantación de Prisma

TCC es experto en la implantación del software Prisma, para la optimización de la gestión del mantenimiento de la flota y de las bases de operaciones.